Aumenta los alquileres de tu empresa con Drivy

Las empresas no están pasando por una buena época en nuestro país. Las altas tasas de paro, los bajos sueltos y la alta competencia hacen que una buena parte de las empresas estén en dificultades.

Así, si  tienes una empresa de alquiler de coches de pequeño tamaño es posible que estés pasando por lo que digo más arriba.  Por suerte si ese es tu caso, o simplemente quieres aumentar tus beneficios, ahora Drivy también está disponible para profesionales.

Alquila tu flota con Drivy

Drivy es una empresa que sirve de plataforma de alquiler de coches entre particulares, creando un marco legal para ambas partes. Ahora, también permite poner coches en alquiler a profesionales, de manera que si tienes una flota y quieres alquilar más coches, Drivy es tu plataforma.

 

Drivy te ofrece muchas cosas si tienes una flota, pero quizá una de las que más podemos destacar es la alta visibilidad que ofrece a tus vehículos, algo que hace que se alquilen más.

Ten en cuenta que si tienes una pequeña flota, la visibilidad en tu provincia no es ni una décima parte de la que te puede ofrecer Drivy, una empresa que se anuncia en Internet y en los medios de comunicación tradicionales.

A través de Internet miles de personas de tu provincia, y también del resto pues ahora todo el mundo viaje mucho, van  a ver tus coches al buscar uno disponible, algo que tú no puedes conseguir siendo una pequeña o mediana empresa de alquiler de vehículos.

La economía colaborativa tiene muy buena imagen

Drivy pertenece a lo que podemos llamar como economía colaborativa, un tipo de economía que tiene muy buena imagen entre los clientes, pues lo cierto es que este tipo de economía nos está ahorrando mucho dinero.

De este modo, a través de Drivy vas a tener una imagen inmejorable, lo que hace que tus coches se alquilen de manera más sencilla.

¿Qué pasos tienes que seguir para poner en alquiler tu flota en Drivy?

Poner en alquiler tu flota en Drivy es lo más sencillo del mundo, ya que no tienes que hacer nada raro ni rellenar decenas de formularios con todo tipo de datos.

Lo único que tienes que haces es entrar en la página, poner tus datos de contacto y a partir de ahí te llamarán y te irán ayudando con los trámites para que pongas todos tus coches en la web.

Además, los coches ni siquiera tienen que ser tuyos en propiedad, ya que basta con que tengas un documento de cesión y con que los coches estén asegurados a terceros, para poder circular de manera legal por España.

Esto último, te faculta para poder alquilar flotas de compañeros o incluso para poder ofrecer un servicio a varias flotas, de manera que te cedan sus coches y tú los pongas en alquiler, de manera que tanto ellos como tú ganáis dinero.

Una vez hecho todo el papeleo, ¿A quién alquilan mis clientes?

Cuando todo está cerrado, tus clientes alquilar con Drivy y el contrato que firmarán a la hora de alquilar el coche será con ellos. Esto tiene una enorme ventaja y es que desde el momento en que firman el contrato el seguro que está activo es del Drivy.

Como propietario de una flota ya sabrás los problemas que los seguros ponen con las flotas, puesto que hay clientes que no son demasiado cuidadosos con los coches. De esta manera, a los beneficios que tiene para tu empresa alquilar los coches a través de la economía colaborativa, tienes que sumar una reducción importante de la prima del seguro, pues los siniestros se van a reducir de manera notable.

Cada siniestro producido con un coche alquilado mediante Drivy será “cargado” a la póliza de Drivy y no a la tuya, por lo que en un año ya notarás una reducción significativa a la hora de renovar tu seguro de flota.

Deja un comentario