Ir de camping también puede ser glamuroso

En los últimos días han surgido noticas que informan sobre el aumento de  pernoctaciones en los campings de algunas regiones como la valenciana. Sin embargo, para muchas personas ir de camping les sigue supone un auténtico pavor. Insisten en que tener que andar cargando con las maletas campo a través o tener que soportar ciertas incomodidades no les parece una  experiencia divertida. Para solucionar la primera de las situaciones podemos comprar unas maletas adaptadas a todo tipo de circunstancias como las que podemos ver aquí: http://maletasgreenwich.com/bolsas-de-viaje.html.

Para la segunda problemática, hoy presentamos un listado de ocho lugares para ir de camping de forma glamurosa y con estilo, y no tener que pasar ninguna serie de apuros.

Campi Ya Kanzi

Se trata de una reserva privada situada en Kenya a unos cuantos kilómetros del Monte Kilimanjaro. Esta construida utilizando únicamente materiales autóctonos y todo lo demás es completamente ecológico. El agua se calienta con paneles solares y la cocina funciona con la combustión de cáscaras de café. Por si fuera poco, el camping colabora con la comunidad Maasai en programas de preservación locales.

Longitude 131

Este espacio situado al norte del territorio australiano consiste en 15 lujosas “tiendas” de campaña frente a la famosa roca Ayers. Las estancias se encuentran emplazadas en lo alto de unas dunas de arena, y funcionan al completo con energía solar.

Campo Cielo Grande

Campo Cielo Grande, es un espacio salvaje en la Patagonia Argentina con dos enormes y super románticas tiendas de estilo africano totalmente cubiertas con moqueta. Allí los huéspedes cada mañana café o te al tiempo que abren las cubiertas de las tiendas para dejar ver una magnífica postal de los Andes. Si somos capaces de abandonar la comodidad de nuestro habitáculo, un gran número de actividades en la naturaleza nos aguardaran fuera para ser descubiertas.

Simply Canvas

Situado en la Aquitania francesa, el alojamiento que dispone este lugar no tiene comparación. Altos techos, suelos de madera y cómodos muebles, harán que sintamos en casa mientras estamos de acampada, bueno, realmente mejor que en casa.

Halvorseth

Conocidos por ser el lugar de acampada más lujoso de toda Escandinavia, este camping situado exactamente en Noruega, este campamento tradicional ofrece lujosas tiendas con suelo de madera y televisores con pantalla plana.

Canvas moon

Diseñadas con el propósito principal de contribuir al relax, este camping con lugar en Portugal, es un eco-retiro, rodeado por un hermosísimo jardín y cuya nota más característica es estar lleno de preciosos cojines y alfombras por doquier.

Canvas Cabin Retreat

Se trata de tiendas de campaña elevadas sobre plataformas de madera, completamente amuebladas. Un retiro lujoso situado en Oregon, Estados Unidos, ideal para disfrutar de mañanas de calma en sus enormes camas, sin padecer ninguna de las incomodidades del camping habitual.

Nimmo Bay Resort

Para visitar este espectacular resort tendremos que viajar hasta Canadá, exactamente hasta un área conocida como la Columbia Británica. Si somos amantes de la aventura y de la vida salvaje este es el lugar adecuado, ya que más allá de poder disfrutar de la comodidad de sus estancias, podremos practicar actividades como el hiking, la pesca, la escalada o navegar en un kayak.

Deja un comentario