Comer bien en los hoteles de la costa

Los hoteles tipo resort que se encuentran en las zonas de costa ofrecen multitud de servicios capaces de satisfacer a los huéspedes más exigentes. Disfrutar al máximo en familia, en pareja o en la compañía de amigos de unas vacaciones inolvidables se convertirá en una tarea sencilla gracias a estos completos hoteles temáticos.

Además de las piscinas, de la zona de bienestar con sauna y jacuzzi o de las pistas deportivas, los grandes hoteles de la costa ponen a disposición de sus visitantes originales y confortables espacios para disfrutar de las diferentes comidas del día.

Los restaurantes temáticos son un complemento ideal para contribuir a crear una estancia agradable y entretenida. A los huéspedes les gusta variar su menú diario y probar todo tipo de comida internacional.

Algunos hoteles como Holidayvillage incluyen dentro de sus enormes instalaciones restaurantes a la carta o tipo bufé que ofrecen una gran variedad de exquisitos platos.

holidayvillage

Comer bien en los hoteles de la costa

La pasión de México suele verse reflejada en los diferentes restaurantes mexicanos, que se caracterizan por su decoración colorida y por sus actuaciones de música en vivo que incluyen tradicionales rancheras.

Asimismo, todos los platos se encuentran elaborados bajo la tradición del país y con todos sus exquisitos ingredientes. Otro de los restaurantes temáticos más demandados por los turistas son los de comida italiana. Los restaurantes italianos desprenden un cierto aire de elegancia y romanticismo, además incluyen en su carta deliciosas pastas, ensaladas y una variada selección de postres tradicionales como el popular tiramisú.

comerbien

 

Los restaurantes de comida americana son los favoritos de los más pequeños de la casa porque sirven hamburguesas enormes y patatas fritas, dos de los platos preferidos por los niños.

No solo los restaurantes son los protagonistas de los grandes hoteles de playa. Los bares musicales son instalaciones perfectas para que los clientes disfruten de los mejores momentos de entretenimiento. No hay nada mejor que disfrutar de una copa en la mejor compañía a la vez que suena el agradable sonido del piano, o degustar una buena pinta o sidra en un pub irlandés. Los cócteles en la terraza al aire libre son una opción perfecta para relajarse mientras los más pequeños juegan en la zona infantil.

Tagged: ,

Deja un comentario