Hoteles temáticos para unas vacaciones inolvidables

No hay nada mejor que hospedarse en un hotel temático para que las vacaciones en familia se conviertan en un momento inolvidable. Los hoteles temáticos son una elección perfecta para estancias en pareja, en compañía de amigos o de la familia ya que ofrecen una amplia y sugerente oferta tanto en ocio como en relajación.

Los hoteles resort que se encuentran en zonas turísticas como el hotel temático holidaypolynesia suelen ser establecimientos que disponen de un variado catálogo de servicios relacionados con el ocio y con el descanso, y la mayoría están pensados para que el huésped no necesite salir del alojamiento y pueda disfrutar al máximo de sus instalaciones.

holidaypolynesia

Los resorts de playa ofrecen unas magníficas playas en su exterior que además de utilizarse para disfrutar de un buen baño y tomar el sol pueden aprovecharse para llevar a cabo todo tipo de actividades acuáticas. Asimismo, este tipo de establecimiento dispone de grandes piscinas con zona de solárium y diferentes instalaciones pensadas para contribuir a la diversión de los más pequeños como toboganes, parque infantil o miniclub.

La atención personalizada, los monitores para niños y adultos y el organizado servicio de comidas son otra de las características de los hoteles temáticos tipo resorts. Normalmente, estos alojamientos disponen de uno o más restaurantes que ofrecen un servicio de buffet con exquisita y variada comida nacional e internacional. Los salones pueden albergar a una gran cantidad de personas e incluso pueden llevarse a cabo diversas reuniones o celebraciones.

Del mismo modo, los huéspedes tienen a su disposición diferentes espacios comunes como salones de juego, salas de televisión, bares o cafeterías donde pasar los mejores momentos de entretenimiento en la mejor compañía.

Los espacios dedicados a la relajación, como la zona de spa, disponen de numerosas y completas instalaciones como baño de vapor, hidromasaje, piscina climatizada o sauna para que los clientes disfruten del bienestar y de la tranquilidad.

Asimismo, en las diferentes salas adaptadas para ello, se suelen ofrecer diversos tratamientos corporales y faciales idóneos para el equilibrio del cuerpo y la mente.

Tagged: ,

Deja un comentario