Andorra un destino indiscutible

Andorra se ha convertido en uno de los destinos más importantes de Europa gracias a que se encuentra en la lista de moda del Jet Set en la actualidad, un destino en lo alto de los Pirinéos que ha cautivado a los ricos y famosos desde hace ya bastante tiempo.

Increíblemente Andorra trasmite las nuevas tendencias de la moda a toda Europa especialmente cuando hablamos de la moda para inverno, si no lo podemos creer basta con observar la estación de Grandvalira que se ha convertido en una pasarela de la moda.

Ahora bien, no solo la moda domina Andorra ya que podemos destacar de manera perfecta como la naturaleza se combina con lo cosmopolita, un ejemplo de esto es Sport Wellness Mountain Spa, un bello lugar en las montañas donde los turistas pueden descansar en medio de la naturaleza de toda la presión de la oficina.

Así mismo destaca la delicadeza de la conocida comida de Andorra, destacando lugares como Snow Lounge, en la montaña de Andorra. Es uno de los lugares que llaman la atención sin duda alguna a los turistas que disfrutan de la gastronomía y de los deportes de nieve.

andorra un destino indiscutible

A nivel de ciudad Andorra nos muestra un estilo de vida tranquilo, donde lo colonial domina a la vista, permitiéndonos apreciar mucho más la cultura de este fantástico lugar digno de ser visitado durante nuestras vacaciones.

Si has llegado hasta aquí es que supongo que te gusta la nieve y te sugiero que eches un vistazo a Panticosa y Formigal, ambos en la provincia de Huesca.

Si te ha parecido interesante este artículo, te sugiero que lo compartas en tus redes sociales. Gracias.

Tagged: ,

Deja un comentario