Qué ver en Londres

Notting Hill es entre los distritos más conocidos de la ciudad de Londres, con sus casas de colores, su renombrado mercadillo y con una puerta azul conocida que bastante gente busca, además de esto está entre los carnavales más conocidos del planeta cada mes de Agosto.

Todas aquellas personas que pretendan visitar Londres debe de tener en su agenda caminar por el renombrado distrito de Notting Hill.

Se trata de un distrito pequeño situado en el rincón nordoeste de Kensington Gardens, conocido primordialmente por ser el sitio de grabación de la película Notting Hill, con J. Roberts y Hugh Grant.

En las siguiente líneas os explicamos cosas que visitar en el barrio londinense de Notting Hill, dónde están los lugares de la película que todo el planeta quiere mirar, y os recomiendo un trayecto por este distrito a fin de que no solo veáis el mercadillo sino que podais ver todo el barrio en sí.

visitar londres notting hill

Mercadillo de Notting Hill: Situado en Portobello Road, cada Sábado. Renombrado mercadillo donde podemos hallar de todo un tanto, sobretodo conocido por las tiendas y puestos de antigüedades. Por si fuera poco hay una zona donde podemos localizar comida fresca, puestos de comida para llevar, restaurants, bisutería, cafeterías, tienda de ropa, etc…

Película Notting Hill: Los lugares más buscados son la conocida puerta azul, la valla del jardín privado que brincan para poder entrar, la casa donde festejan el aniversario, la librería – que temo que ya no está, el rincón donde se chocan, el cine donde él va a mirar la película..

Qué más se puede mirar en Notting Hill: En tanto que vas a caminar por Notting Hill, ¿por qué razón no salir de la zona de mercadillo y mirar un poco más? En nuestro mapa de Notting Hill hemos hecho un pequeño trayecto donde podéis mirar unos habituales mews londinenses, y mirar dos calles de Notting Hill con las conocidas casas de colores.

En Notting Hill por si fuera poco están los conocidos estudios de grabacion de Sarm West, donde han grabado canciones Bob Marley, Lighthouse family, Madonna, Pet Shop Boys, The Rolling Stones, Boyzone…. entre muchos otros! Y si te gusta saber un tanto de historia, Notting Hill en el S. XIX era una zona de granjas de cerdos y de fabricación de ladrillos, y todavía se conserva entre las chimeneas donde se fabricaban ladrillos, además de esto del sitio donde murió Jimi Hendrix.

Tagged: , ,

Deja una respuesta